Ir al contenido principal

Entender e interpretar tu estilo de vida y gustos es la premisa básica de nuestro estudio de interiorismo. Nos volcamos en que el diseño proyectado refleje tu personalidad y responda a tus necesidades.


Diseñamos espacios para todo tipo de proyectos en viviendas, oficinas y negocios, poniendo especial atención en el detalle. Damos mucha importancia a los acabados, la iluminación, la creación de ambientes cálidos y acogedores. Y somos muy exigentes con el resultado.


Buscamos siempre el mejor aprovechamiento del espacio, sobre todo cuando se trata de viviendas pequeñas para conseguir una sensación de amplitud y comodidad.


Nos apasiona crear espacios atemporales, frescos y elegantes donde destaquen la riqueza de texturas, la combinación de colores y formas y la mezcla de materiales, siempre dentro de la armonía.


Nuestro servicio integral incluye desde el diseño y distribución de espacios hasta la entrega final, pasando por la dirección, control y gestión de obra y completo equipamiento y decoración hasta el más mínimo detalle.

VALORACIONES

Magnifica profesional y persona !! Recurrimos a María José para adaptar nuestro salón y habitación de matrimonio a nuestras necesidades y estilo de vida y el resultado ha sido inmejorable. María José se ha encargado de conseguir dos espacios actuales y a la vez atemporales. Confiar en ella tanto para la reforma como decoración ha hecho que pudiésemos estar tranquilos y sin preocuparnos sabiendo que detrás del proyecto estaban los mejores profesionales. Sin duda la recomendamos cien por cien y repetiremos para futuros proyectos!!

PREMIOS & INSIGNIAS

Best of Houzz 2020 - Servicio al cliente
Usuario de software Houzz Pro
Recomendado en Houzz
Guardada en 250 de álbumes de ideas